Cargando contenido

Las víctimas hacen parte de una misma familia que viajaba hacia Algeciras.

El vehículo rodó por un abismo de 50 metros.
En el hecho dos personas perdieron la vida.
Centro Noticias

Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este viernes dejó como saldo dos personas muertas y cinco más heridas, luego de que el vehículo en el que se movilizaban cayera a un abismo de aproximadamente 50 metros.

De acuerdo al reporte que entregaron las autoridades de Tránsito y Transporte, el siniestro vial ocurrió en la vía que de Campoalegre comunica con el municipio de Algeciras, en el sector conocido como ‘el Hueco’, en donde un vehículo tipo camioneta de color azul, se salió de la vía cayendo por la pendiente a orillas del Río Blanco.

Le puede interesar: Accidente de tránsito en la vía Huila - Tolima dejó once heridos

En la camioneta se desplazaban siete personas, de una misma familia que provenía desde Guasca (Cundinamarca) y se dirigía al municipio de Algeciras para asistir al sepelio de un familiar, pero infortunadamente a tan solo dos kilómetros de su destino sufrieron el aparatoso accidente.

Dentro de las personas que perdieron la vida, está una mujer identificada como Martha Cruz y un joven identificado como Maicol Delgadillo Castillo. Mientras las personas que resultaron gravemente heridas y que fueron remitidas al Hospital Universitario de Neiva fueron identificadas como Rubí Estela Castillo, Yulieth Katerine Delgado y Wilson Delgadillo Muñoz.

Vea también: Bus accidentado en Ecuador permaneció varios días varado en Huila

Según el informe policial en el hecho también resultaron con heridas leves, los menores Juan Felipe Rubiano y Ángela María Rubiano Cruz.

Dentro de las hipótesis que manejan las autoridades, se cree que un microsueño producto del cansancio del viaje  pudo provocar este lamentable suceso.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido