Cargando contenido

El terrible accidente se generó porque un conductor en estado de embriaguez se metió en contravía.

Accidente en Fusagasugá
Accidente en Fusagasugá.
Captura de video

Este jueves 30 de mayo, en horas de la mañana, se registró un aparatoso accidente en la vía que conduce de Fusagasugá hasta el municipio de Chinauta, en Cundinamarca. 

Un sujeto en un Chevrolet Sail Sedan salió de su carril y se fue en contra vía a la altura del antiguo basurero. El sujeto aceleró hasta que finalmente se llevó por delante a dos motocicletas que circulaban por la zona.

El impacto dejó totalmente destrozado la parte derecha del capó del carro, incluida una de las luminarias frontales. Mientras, las motocicletas quedaron con graves daños y tiradas en el pavimento de esta concurrida carretera cundinamarquesa.

Le puede interesar: Casi le dan de lo lindo a ladrón que intentó robar carro estacionado en calle de Kennedy

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos con las unidades de emergencia para dar ayuda pre-hospitalaria a las personas que se encontraban movilizándose en las motocicletas. Finalmente, fueron trasladadas al hospital San Rafael de Fusagasugá. Una persona falleció en el hecho.

La Policía de la zona encontró al conductor del carro intentando prender su vehículo, pese al importante daño que sufrió el automotor. Minutos después se le practicó una prueba de alcoholemia, que resultó ser positiva. 

El conductor fue llevado a la URI de Fusagasugá y deberá enfrentar cargos por sus actos irresponsables en carretera y por haber provocado la muerte de uno de los motociclistas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido