Cargando contenido

Vehículo que sufrió volcamiento.

Bajo observación médica permanecen en el hospital del municipio de El Espinal, dos mujeres que resultaron gravemente heridas, tras el volcamiento que sufrió el automóvil en que se movilizaban con otras tres personas que salieron con heridas leves.

Según Alexander Mejía, director de la Gestión del Riesgo en el Tolima, el accidente que se presentó hacia las 10:00 de la noche en la vía principal del municipio de El Espinal, fue atendido por los Bomberos de la población.

Por el alto número de vehículos que se movilizarán por las vías del Tolima, las autoridades mantinen fuertes dispositivos de seguridad vial.

De otra parte, el Mejía, informó que las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en el Tolima, han afectado una vía rural del norte del departamento, que se encuentran taponada por deslizamientos de tierra.

Explicó que en la vía que comunica la vereda La Picota con el casco urbano del municipio de Padua, han caído tres derrumbes que mantienen incomunicados a los habitantes de este sector.

El funcionario, agregó que en las próximas horas es esperada la maquinaria para comenzar a realizar los trabajos de remoción de los deslizamientos de tierra y habilitar el paso por el principal corredor vial que tienen los habitantes de la vereda.