Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Acueducto de sector de Cartagena es abastecido por carrotanques en Facatativá



La Empresa de Aguas de Facatativá inició la distribución del líquido por red, con el abastecimiento de agua en los tanques del sector de Cartagena.

De acuerdo a la disposición del alcalde Orlando Buitrago , el liquido está siendo distribuido por cinco carrotanques en los sectores más críticos de la ciudad y la Empresa Aguas de Facatativá ha intensificado sus labores de abastecimiento del recurso a los más de 20 mil habitantes que vienen sufriendo por la falta del liquido.

También, la Empresa de Aguas de Facatativá viene entregando agua en los barrios de Cartagenita, Manablanca, Chicó II, El Pesebre, San Antonio, Prado, Tolosa, San Benito, Holanda, y, en las veredas Santa Marta y Pueblo Viejo.

De igual manera la medida de abastecimiento busca respaldar la labor de la Empresa de Aguas de Facatativá, llenado del tanque perteneciente a la empresa Triple A de Cartagenita con capacidad de 45 mt2 de agua, beneficiando así a los sectores de La Loma, Las Palmas, El Triángulo, Tolosa y Brisas entre otros barrios.

También se abastecerán los tanques de Manablanca, San Antonio y el Chicó, de manera que el líquido se distribuirá por red a los hogares de los facatativeños, evitando así, que los ciudadanos hagan largas filas.