Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adelantan gestiones para que ocupen las instalaciones educativas del colegio de Baraya  

El objetivo es incentivar a que ocupen estas instalaciones Foto: Cortesía Gobernación Huila 

Con el objetivo de brindar soluciones y despejar dudas a la comunidad del municipio de Baraya, las autoridades en el departamento intermedió para lograr un diálogo con un delegado del Ministerio de Educación Nacional. 
Gracias a la intermediación de la Gobernación del Huila y la presencia de un delegado del Ministerio de Educación Nacional, la comunidad educativa del municipio de Baraya, pudo expresar las inquietudes que se tenían referente a la entrega de su centro educativo.

Según manifestó Juan Carlos Parada director técnico del Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación Nacional el propósito es continuar  mejorando estas instalaciones para que se haga la pronta ocupación de las estas instalaciones en su primera fase del colegio de Baraya.
“La idea es que todos vamos a aunar esfuerzos para llevar a buen término la construcción de lo que falta de esta infraestructura educativa. Está la voluntad de todos los actores pero tiene que existir un requisito fundamental y es que, si se termina esta obra, se ocupe para que se implemente la jornada única”, ratificó.

Esta obra al parecer lleva cerca de 3 años sin ser usada para las actividades académicas, lo se puede constituir en detrimento patrimonial.