Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto de referencia
Foto de referencia
RCN RADIO

Dos menores fallecieron por inmersión en el sector la Roca de la vereda Sastoque del municipio de Tibaná. Los hechos se presentaron al parecer cuando los jóvenes departían junto con otras personas en el río Teatinos.

“En la vereda había tres jóvenes, de los cuales dos se lanzan. La compañera al ver que no salían del afluente hídrico avisa inmediatamente a la estación de la Policía, razón por la cual se desplazan hasta el lugar varios uniformados, puesto de salud, bomberos de Nuevo Colón y ente territorial de Tibaná”, aseguró al coronel Margarita Mantilla, comandante del departamento de Policía de Boyacá. 

Lea además esta noticia: Madre e hija murieron ahogadas en el Lago Calima, Valle

Las autoridades que arribaron al lugar de los hechos, entrevistaron a la menor quien les relató lo ocurrido y les indicó el sector al que sus amigos se habían lanzado.  Posteriormente, se adelantó durante una hora aproximadamente el operativo para rescatar los cadáveres de los adolescentes que adelantaban su secundaria en la Institución Educativa Gustavo Romero Hernández.

Las víctimas mortales fueron identificadas como José Rosendo Acevedo y Edwin Yesid Bohórquez Pulido de aproximadamente 15 años de edad.

Al respecto, la Parroquia del municipio se pronunció para lamentar lo sucedido ,al señalara que "nuestra Parroquia y nuestro Municipio de Tibaná, están de luto; lamentamos profundamente la muerte de los dos jóvenes. Expresamos nuestra solidaridad y sentidas condolencias a sus familiares y allegados y, pedimos al todo poderoso les de la fortaleza y el consuelo en estos momentos de dolor y tristeza…Paz en su tumba".

Le puede interesar: Dos bañistas de 65 y 16 años se ahogaron en playas de Cartagena

La rectora, docentes administrativos y comunidad en general del colegio, a través de un comunicado, manifestaron condolencias a los familiares. 

"Lamentamos la repentina pérdida de nuestros estudiantes. Acompañamos a sus familias en este momento tan doloroso", apuntaron.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.