Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Adoptan medidas para enfrentar desabastecimiento de agua en Cundinamarca

[imagewp:65636] Foto Archivo: RCN La Radio

La administración departamental pondrá en marcha algunos proyectos para disminuir el impacto de la falta de agua en varios municipios de esta sección del país, según los anuncios hechos por el director de la Unidad de Gestión del Riesgo del departamento, Eyder Salvador Ruiz Medina.

“La Empresa de Servicios Públicos de Cundinamarca, anunció la puesta en funcionamiento, máximo en 15 días, de captaciones alternas para los acueductos de Nocaima y Villeta, así como en el término de dos meses, poner en marcha una captación alterna para la inspección de Cambao del municipio de San Juan de Rioseco”, dijo el funcionario.

Ruiz Medina, al referirse a la situación que afrontan los habitantes de Facatativá, informó que “se pondrán en funcionamiento a fondo de cuatro pozos profundos para dotar de agua a esa municipalidad”.

Adicionalmente la empresa de servicios del departamento, destinó tres carros tanques para llevar agua a los diversos sectores de Facatativá, y se adicionarán otros cinco, mediante contrato, aseveró el director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Cundinamarca.