Cargando contenido

Algunas piezas publicitarias fueron atacadas por vándalos.

Moe advierte sobre trashumancia electoral.
Moe advierte sobre trashumancia electoral.
La FM

La campaña política se ha intensificado en varias regiones del país. Los candidatos adelantan extensos recorridos por los municipios con el único objetivo de conquistar a los electores pensando en la jornada electoral del próximo 26 de octubre

En algunas regiones, esa campaña ha incluido la promoción de los aspirantes a través de publicidad con pendones y pancartas que ayuden a su posicionamiento dentro del electorado. 

Le puede interesar: Prohibición de consumo de droga en parques, cerca de ser ley en Colombia

Sin embargo, como en anteriores procesos electorales, algunas de las vallas de los candidatos son atacadas con el propósito de que no se vean. Así sucedió recientemente en el departamento de Boyacá, donde fueron atacadas algunas pancartas.  

Este miércoles se conocieron imágenes de cómo fueron vandalizados los avisos de Jonatan Sánchez, candidato a la gobernación; y de Alejandro Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Sogamoso. Las piezas publicitarias de los aspirantes fueron atacadas con pintura para que no se vean. 

“Rechazamos estos actos de vandalismo en contra de nuestra campaña. La democracia se basa en el respeto a la libertad de ejercerla”, dijo Sánchez. 

Al respecto, Gutiérrez señaló que ese tipo de ataques indican se están haciendo las cosas bien. “No les alcanzará la pintura para frenar nuestra acción cívica”, indicó. 

Lea además: Labranzagrande (Boyacá) en emergencia vial a causa de las lluvias

Al respecto, una vez más vuelve a ser motivo de debate las estrategias que se están empleando en desarrollo de la campaña electoral. No es la primera vez que se presentan este tipo de hechos donde se atacan piezas publicitarias de algunos aspirantes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido