Foto/Referencial. Cortesía Vanguardia Liberal.

Un hombre quien es buscado por las autoridades, se aprovechó de la necesidad de quince jovencitas que acudieron a un llamado, en el que el sujeto les ofreció un supuesto trabajo, con motivo de algunas actividades que se realizarían en el centro comercial Iwoka de Sogamoso, lo cual era falso.

Nancy Espíndola, gerente del centro comercial Iwoka, expresó a través de RCN Radio, que el mencionado hombre estuvo en establecimiento comercial reclutando las jovenes y luego las llevó a una pescadería de la ciudad y con varias estrategias se ganó la confianza para luego exigirles que dejaran sus bolsos con sus pertenecías en un sitio determinado.

Una vez logró este propósito, el hombre se llevó todos los bienes, entre los que se encontraban: celulares, dinero y demás pertenencias de las víctimas. Nancy Espíndola enfatizó que el centro comercial cuando realiza actividades, las promociona de manera directa a través de su departamento de mercadeo, sin acudir a intermediarios.

Las afectadas interpusieron las respectivas denuncias y las autoridades vienen investigando para tratar de determinar al delincuente que se aprovechó de estas personas.