Cargando contenido

Guillermo Alfonso Jaramillo aseguró que las mafias se tomaron las elecciones del pasado 27 de octubre.

Guillermo Alfonso Jaramillo
Suministrada

El alcalde saliente de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo arremetió una vez más contra la elección de Andrés Fabián Hurtado. A pesar de no dar nombres puntualmente, cuestionó los resultados de las pasadas elecciones regionales.

Leer también: Así está el costo de vida en Ibagué

En medio de una exposivo mensaje en las redes sociales sobre los recursos invertidos para el mejoramiento de la Institución Educativa Francisco de Paula Santander el mandatario manifestó:

“El conocimiento nos va a dar la libertad, para que no sigan comprando el voto, para que no nos chantajeen, para que no hagamos pendejadas. Hicieron unas elecciones acá y los que más gastaron y pagaron y compraron votos fueron los que ganaron.  La mafia. Así no se hacen las cosas,  pero cuando tengamos conocimiento, cuando todos estemos educados seremos seres libres. Pero cuando uno es analfabeta, cuando uno es pobre,  cuando uno se somete a cualquier mercado, a cualquier teja a cualquier cemento hasta vende el voto así como desafortunadamente lo hicieron”

Así las cosas, a menos  de un día en donde se daría inicio al proceso de empalme, Jaramillo arremete fuertemente en contra de Hurtado, aumentando la tensión y las especulaciones de cómo ira a ser este proceso.  

Leer también: Tenga en cuenta estas fechas en las que no habrá servicio de agua

El burgomaestre recalcó y cuestionó a las personas que según él, se habrían prestado para vender su voto permitiendo que el Barretismo llegara al poder.

“Lo grave no es vender el voto, sino quiénes lo compran,  para robarse después el municipio y el departamento la nación”

Audio

"La mafia ganó a través de la compra de votos” Guillermo Alfonso Jaramillo

0:27 5:25
Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido