Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha (Cundinamarca)
Juan Carlos Saldarriaga, alcalde de Soacha (Cundinamarca)
Cortesía: Facebook

Un presunto libro bomba le habrían enviado en las últimas horas al alcalde de Soacha en Cundinamarca, el cual fue detonado a control remoto por agentes antiexplosivos de la Policía Nacional. 

Juan Carlos Saldarriaga, mandatario municipal de la población dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que, que le llegó una encomienda a su despacho, pero al moverla sonaba como un elemento extraño en su interior y al llamar a la persona que aparecía como remitente esta dijo que no había enviado nada.  

Le puede interesar: Tenga en cuenta quien puede salir este miércoles 1 de julio con pico y cédula en Bogotá

Las alamas se prendieron en la alcaldía, y al llegar los expertos en la materia con perros especializados, los canes olfatearon una extraña sustancia que llevó a las unidades antiexplosivas a detonar el supuesto libro de manera controlada. 

Saldarriaga comentó en el noticiero Alerta Bogotá que se investiga la situación y no se le hace extraño que lo quieran sacar del paso porque tras llegar a ese puesto, luego de aspirar en cinco oportunidades al cargo, ha enfrentado con dureza bandas de ‘tierreros’ que venden tres lotes sin servicios por 13 millones de pesos a humildes familias, como lo hicieron en años pasados en la Ciudadela Sucre y también le ha dado duro a mafias del microtráfico que se esconden como vendedores ambulantes. 

Lea también: Tenga en cuenta quien puede salir este miércoles 1 de julio con pico y cédula en Bogotá

El mandatario local comentó que, a él, a la personera y al secretario de gobierno se les ha reforzado la seguridad luego de un consejo que se adelantó en las últimas horas en donde estuvo presente el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.