Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ante la Comisaría Primera de Familia del municipio boyacense fue instaurada una denuncia, contra Nubia Esperanza Pérez Quintana, esposa de Sandro Néstor Condía Pérez, alcalde de Sogamoso, por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Según la denuncia del alcalde, el día 3 de julio de este año, se registró un altercado donde hubo una discusión, incluso en presencia de los hijos de la pareja.

“Esperanza llegó en estado de embriaguez, el niño salió a buscarme y entró al cuarto y ella empezó a ser grosera utilizando palabras de grueso calibre delante de los niños”, dice el relato.

También se conoció que el pasado 13 de julio sobre la 10 de la noche se registró otro altercado donde se presentaron agresiones mutuas entre la pareja. En el documento se expresa la difícil situación de convivencia que vienen afrontando y se señala que en el 2013, se presentó ante la comisaría una queja similar.

Por su parte, la comisaría de familia Milena Basto León, expidió una medida de protección temporal para que se le preste la seguridad que pueda requerir el alcalde al entrar o salir de su casa.

Además se conoció que la pareja del alcalde de Sogamoso, quien es la gestora social del municipio, acudió a una consulta al Hospital Regional, para solicitar atención por aparente maltrato físico, el pasado sábado sobre las 3:18 de la tarde.

Según se conoció, Esperanza Pérez consultó por “maltrato físico por parte del esposo” dice la documentación del hospital. La mujer asegura que durante muchos años ha sido víctima de violencia física por parte de su esposo.

La justicia será la encargada de dirimir este pleito jurídico que se viene presentando en el hogar del alcalde de la ciudad de Sogamoso, Sandro Néstor Condía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.