Cargando contenido

Avanzada del representante a la Cámara, Ciro Ramírez solicitó a la Policía la autorización y apoyo para el proceso.

Helicóptero
Helicóptero aterrizó en Boyacá
Captura de video

El alcalde de Sutamarchán, Wilmer Castellanos, reiteró que no fue notificado sobre el aterrizaje que debía hacer el helicóptero en el estadio del municipio, sin embargo, indicó que el comandante de la Policía de la zona, sí fue advertido sobre la situación y se garantizó el acompañamiento.

“Nos dejó asombrados el hecho que haya aterrizado un helicóptero, ya que nosotros no teníamos conocimiento de esta situación” indicó el mandatario.

Castellanos además, señaló que por una calamidad doméstica no estaba al tanto del aterrizaje.

“En ningún momento nosotros fuimos informados de esta situación, luego de que aterrizara el helicóptero me llamó el comandante de la Policía, quien estuvo presente cuando la avanzada de Ciro Ramírez, solicitó el apoyo”

Frente a las declaraciones del congresista del centro democrático, el mandatario local de Sutamarchán afirmó que no es cierto que pretenda entorpecer la campaña política.

“No estoy de acuerdo con las declaraciones que emite Ciro Alejandro Ramírez, diciendo que es un montaje nuestro cuando nosotros no tenemos ningún interés en participar en política ni en perjudicarlo a él; simplemente estamos para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos” dijo el alcalde.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido