Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Malla Vial
Malla vial en Neiva será intervenida durante cuarentena
Alcaldía

En Neiva se dio inicio a  la jornada para mejorar la malla vial de la ciudad. Son varios los sectores priorizados  que durante años han sufrido dificultades de movilidad, por lo que se van a iniciar  las labores de pavimentación y reparcheo, según anunció la Alcaldía de la capital del Huila.

El Secretario de Infraestructura, Camilo Manchola, indicó que las obras se desarrollan con el “cumpliendo de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud y Protección Social y con el compromiso de mejorar la malla vial de la capital del Huila, que contribuya con   la movilidad de automóviles y peatones”. 

Lea también: Suspenden entregas de complementos del PAE en Neiva

Las labores de topografía, cajeo y alistamiento para la pavimentación se han venido adelantando sobre la Carrera 30 sur, Calle 26 sur y Calle 30 sur de Neiva, atendiendo el llamado de la comunidad, de igual manera, este trabajo de mejoramiento de la capa asfáltica se ha venido desarrollando sobre la carrera 15 A con calle 5, donde serán intervenidos 100 metros lineales para dinamizar la movilidad en ese sector.

"Estamos aprovechando la soledad en las vías para adelantar los trabajos sin mayor inconveniente, por lo que una vez se levanten las medidas de aislamiento por la emergencia del COVID, las calles de nuestra ciudad esten listas para su uso", dijo el funcionario.

Lea aquí: Autoridad ambiental del Huila ha recibido 70 denuncias por tala de bosques

Los trabajos de adecuación van a beneficiar a los  habitantes de los barrios Limonar y La Vorágine de Neiva, tras la petición que se había realizado de manera reiterada por parte de la comunidad,  debido a la cantidad de enfermedades respiratorias que estaban sufriendo, así como daños en sus vehículos y electrodomésticos, por la gran cantidad de polvo que se levantaba de las calles sin pavimentar.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.