Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Santa Fe y Millonarios - fútbol colombiano
Santa Fe y Millonarios - fútbol colombiano
Colprensa

Este lunes la Alcaldía de Bogotá sorprendió a Santa Fe y Millonarios por cuenta del decreto que expidió donde prohíbe el uso del estadio El Campín y Techo hasta el próximo 9 de mayo por el incremento de casos de coronavirus en la ciudad y buscando que no haya aglomeraciones de hinchas como sucedió el domingo previo a Equidad vs Nacional.

Ante esa situación, Millonarios y Santa Fe se han puesto en la tarea de toca varias puertas buscando escenario deportivo para sus partidos de Liga Betplay y Copa Libertadores en el caso del cuadro 'cardenal'. La primera solicitud que hicieron fue en Tunja, pero el alcalde de la ciudad ya les dijo que no.

Lea también: Atleta Yolima Mena será operada tras sufrir una hemorragia cerebral

"Ya hemos recibido solicitudes de los directivos que necesitan estadio para torneos locales e internacionales; sin embargo, atendiendo la realidad de la pandemia decidimos informar en en Tunja no se podrá realizar por la situación crítica que estamos viviendo", dijo el alcalde Alejandro Fúneme este lunes.

Y agregó: "Teniendo en cuenta en Tunja el aumento del nivel de contagio, casos y la ocupación de UCI en los hospitales de esta ciudad que recibe pacientes de todo el departamento, hemos decidido no autorizar la realización de eventos deportivos por seguridad y en el marco de las medidas para detener la pandemia del coronavirus".

De interés: Junior derrotó a Santa Fe y sacó ventaja en los cuartos de final de Liga BetPlay

Otras ciudades como Pereira y Manizales surgen como opción, pero la alta ocupación UCI también cerraría las puertas a los equipos capitalinos. Dimayor podría cambiar la fecha de los partidos de cuartos de final de Liga Betplay, pero el problema mayúsculo es para Santa Fe en Libertadores y Equidad en Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.