Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcaldía de Neiva abrirá convocatoria de empleo  

Esta convocatoria estará dirigida por el Sena Foto: RCN Radio 

Con el objetivo de ocupar 200 vacantes para la Secretaría de Cultura de Neiva, el Sena realizará el próximo martes 26 de julio un microrrueda de empleo. 

Desde las 8 de la maña el Servicio de Empleabilidad del Servicio Nacional de Aprendizaje abrirá sus puertas para que las personas interesadas puede llevar su hoja de vida con los respectivos soportes y aplicar a esta oportunidad laboral.
“Lo importante es que cumplan con los perfiles. Resaltamos el interés que tiene la Alcaldía en continuar publicando las vacantes en la Agencia. El alcalde Rodrigo Lara Sánchez le está apuntando a que las convocatorias sean públicas y abiertas para que cada vez más personas tengan la oportunidad de conseguir un empleo digno. Sumamos de esa manera 200 vacantes ofertadas en alianza con la Administración Municipal en lo corrido de las 4 microrruedas”, ratificó Johana Andrade coordinadora regional de la Agencia Pública de Empleo.

En esta convocatoria podrán participar los habitantes de la capital del Huila que cumplan con los perfiles requeridos para ocupar estas vacantes en la Secretaría de Cultura de Neiva.