Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alerta por casos de estafa en Tunja

Estafadores piden dinero a sus victimas a cambio de ser empleados con buenos sueldos.

Al parecer dos personas están ofreciendo trabajo para conducir un camión,  piden a cambio un dinero para una aparente afiliación o compra de cupo y luego desaparecen.

"Con falsas promesas de empleo  le piden a uno $400.000, luego le hacen llenar una documentación para registro, lo citan en el barrio Cooservicios y nunca llegan" Así lo manifestó una víctima del barrio la fuente,  quien recibió una documentación ratificada por una aparente empresa de transporte de carga que no existe.

Por tal motivo, la Policía Nacional, hace un llamado para verificar la veracidad de cualquier contrato que se haga con alguna entidad.

"Existen formas para identificar estas falsas empresas; pueden acudir a la Internet para verificar en las páginas web  y corroborar la información suministrada, por otra parte, es importante que realicen las diferentes denuncias ante las autoridades” Manifestó el Coronel, Roberto Carlos Sánchez  de la Policía Metropolitana de Tunja.

Por lo pronto, se realiza la búsqueda de estas dos personas aún no identificadas, para ejecutar los diferentes correctivos legales ante la Fiscalía.