En un hecho que ha generado una serie de comentarios en la capital del Caquetá, este domingo estarán presidiendo eventos políticos en Florencia el senador Álvaro Uribe y el candidato al senado por el movimiento político de las Farc, Luciano Marín Arango, 'Iván Márquez'.

El expresidente de la República tiene previsto recorre algunas calles de la zona rosa municipio en compañía del candidato del Centro Democrático, Iván Duque, a las 10:00 de la mañana.

Luego realizará un evento masivo en el polideportivo del barrio Juan 23, donde estará reunido con líderes y dirigentes de diferentes gremios del departamento de Caquetá.

Uribe Vélez, igualmente sostendrá una reunión en privado con los aspirantes a la Cámara por Centro Democrático, Edwin Valdez, Sandra Rojas y James Villanueva.

Por su parte, 'Iván Márquez', quien hizo una correría por los municipios de Puerto Rico, El Doncello y EL Paujil, estará visitando los municipios de Cartagena del Chairá, La Montañita y cierra su gira por el Caquetá con un evento masivo en la Ciudadela Habitacional Siglo 21 de Florencia.