Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Álvaro Uribe: "Esa peleita con Maduro dejénmela a mi"

Álvaro Uribe nuevamente criticó al presidente Santos y a los gobiernos de Venezuela y Ecuador. (Foto suministrada Hugo Mateus)

El senador Álvaro Uribe reiteró sus críticas a la política exterior del gobierno del presidente Santos  especialmente con Venezuela y Ecuador.

Uribe Vélez en un acto político en Flandes, Tolima, dijo que el presidente Santos ha sido ingenuo frente a las decisiones del gobierno de Venezuela en la frontera.

"Algunos dicen que a Santos lo quieren Correa, Maduro y Chaves; pero cómo les parece el amor de Maduro?, prefiero el amor de la gitana que lo quiere a uno mientras le dure la platica, la adivinanza y la suerte", dijo Uribe en una manifestación en el centro de Flandes.

Más adelante afirmó que el gobierno nacional se ha equivocado en su manejo frente a las decisiones del presidente Maduro.

"Santos creyó que manejar a un dictador como Maduro era como amansar un tigre con lechugas y se le olvidó que los tigres son carnívoros y Maduro le  ha dado el zarpazo"

En su intervención, Álvaro Uribe dijo que su gobierno no actuó  para quedar bien con los países vecinos y que se caracterizó por defender al país frente a las agresiones externas.

" ¿Por qué creen que no me querían Chaves y Correa? porque les metí un bombazo para atacar a la guerrilla que tenía secuestrada a Ingrid Betancur", puntualizó el  dirigente del Centro Democrático.

Álvaro Uribe realiza una gira por varios municipios del Tolima para respaldar a los candidatos de su partido a cargos de elección popular en el departamento del Tolima