Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Toque de queda en Ibagué
Toque de queda en Ibagué.
Tomada de Twitter Alcaldía de Ibagué

Con el propósito de evitar que los ciudadanos salgan a las calles o realicen reuniones con un número significativo de personas durante la celebración del Día del Padre, la Alcaldía de Ibagué amplió el toque de queda nocturno para este puente festivo. 

La medida se cumplirá desde la medianoche del viernes y se extenderá, únicamente en horas de la noche, hasta el próximo martes. 

El alcalde de la capital tolimense, Andrés Fabián Hurtado, explicó que la restricción ya no dará inicio a las 10:00 de la noche, como habitualmente ocurre, sino que comenzará a las 8 p.m. y se extenderá hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. 

Lea también: En cárcel de Espinal, Tolima ya hay más de 80 casos de coronavirus.

Aclaró que este viernes iniciará a la medianoche debido a que los establecimientos comerciantes se encuentran en la jornada sin IVA y se permitirá que presten sus servicios hasta las 11 p.m.  

“Hoy vamos hasta las 12 p.m. para que alcancemos a hacer las compras y desde mañana el toque de queda se modifica por lo que ya no es de 10:00 de la noche, empieza a las 8 p.m. y va hasta las 5 a.m.”, dijo el alcalde Hurtado. 

La misma disposición se aplicará para el siguiente puente festivo en toda el área urbana y rural de la capital del Tolima. 

Lea aquí: Amenazan con quemar vivo a paciente con COVID-19 en Honda, Tolima.

“Aquí hay un toque de queda en el que la gente debe estar después de esa hora en su vivienda y debemos respetar esas horas. La idea es que la gente respete esta normatividad porque lo que queremos es  proteger la salud y la vida”, agregó. 

Durante el puente no habrá ley seca y aplicará el pico cédula para las salidas diurnas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.