Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Andrés Carne de Res
Foto: www.facebook.com/universoandresiano/

El alcalde de Chía, Leonardo Donoso, le dio un ultimátum al reconocido restaurante Andrés Carne de Res, esto luego de realizar varios operativos de control en el municipio por parte de las autoridades y evidenciar denuncias de los ciudadanos sobre el mal uso del espacio público que el lugar utilizaba para parqueadero.

De acuerdo con el alcalde, los operativos iniciaron en la madrugada del pasado fin de semana en el sector de La Variante, después de estar en Mercedes de Calahorra, en Samaria y en el sector de Centra Chía con el fin de visitar y revisar si varios lugares del municipio cumplían con las normas establecidas.

Lea también: Hay riesgo grave en la UPI La Rioja y tenemos que actuar: Carlos F. Galán tras posible cierre del lugar

“Generamos nuevamente restablecimiento del espacio público, mirando cambuches, personas habitantes de calle, personas en estado de embriaguez. Y nos llegó la oportunidad acá, a petición y con la gran queja que siempre ha tenido la comunidad, y es la invasión de espacio público de establecimientos de comercio. Esta calle siempre ha sido una queja constante y hemos llegado primero de manera amable y de manera amigable”, dijo.

Por este tipo de quejas, el alcalde le solicitó al establecimiento de comercio 'Andrés Carne de Res' que respete y restablezca el espacio público. “Llegamos con la policía y le hemos invitado a que lleguemos a un acuerdo amigable, respetando el libre comercio, sobre todo la generación de empleo, pero también el orden que comienza por casa”, sostuvo.

Le puede interesar: Nuevo robo en el norte de Bogotá: Deportista fue atacada por falso atleta en el parque El Virrey

El alcalde concluyó que se debe dar un ejemplo de comenzar por todos los establecimientos de comercio conocidos en el municipio para cumplir las leyes, por lo que le envió una alerta al lugar. “Hemos restituido el espacio público aquí en la parte de atrás de Andrés Carne de Res”, indicó.

Por el momento, el restaurante no ha emitido alguna respuesta frente a esta situación, sin embargo, en redes sociales se han evidenciado constantes quejas por el uso del espacio público que, según ellos, ha sucedido desde varios años.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.