Foto de archivo.

Los taxistas de Florencia anunciaron que como medida de protesta ante el incumplimiento de la administración municipal, están promoviendo el voto en blanco en las elecciones del 11 de marzo al Congreso de la República.

Isaías Galindo, vocero de los transportadores, dijo que el alcalde Andrés Mauricio Perdomo, no hace cumplir el Decreto para controlar el moto laxismo en el macro centro de la ciudad y no ha cumplido otros compromisos que hay con los taxistas del municipio.

“Pese a que se firmó un convenio con la Policía no ha sido posible que se haga cumplir el Decreto que prohíbe el parrillero hombre en la macro centro de la ciudad. En temas de seguridad todavía tenemos problemas por la inseguridad que hay en algunos sectores, hace unos 15 días tuvimos inconvenientes con un taxista en la Ciudadela Habitacional Siglo 21, quien fue abaleado y gracias a Dios se salvó, pero hay muchos casos de inseguridad en el municipio”, manifestó.

Agregó que “se estaba pensando en un paro a partir del 02 de marzo, pero en el gremio transportador hemos tomado otra decisión y vamos actuar de otra manera el 11 de marzo, promoviendo el voto en blanco”.

Finalmente el vocero de los transportadores, señaló que están muy inconformes con el actuar de la administración municipal, por lo que no descartan la realización de un paro indefinido.