Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ycalderon
volantes

Las autoridades en el departamento de Boyacá alertaron ante la nueva aparición de una serie de volantes con propaganda alusiva a la intervenida captadora ilegal de dinero DMG, en la ciudad de Sogamoso.

Gran parte de esta propaganda publicitaria fue distribuida al parecer por desconocidos en diferentes sectores de la ciudad, pero especialmente en el tramo de la carrera 11 y en sectores como la Plaza de La Villa.

En los volantes se ofrecen jugosas jugosas ganancias para los inversionistas de hasta el triple de lo invertido, haciendo alusión al regreso de la captadora. La inversión mínima de acuerdo con la publicidad es de 50 mil pesos como mínimo y hasta un tope de 200 mil pesos.

“Volvimos, duplicamos, triplicamos su dinero”, dicen los volantes en los que se cita una página web y un correo electrónico en los que las personas pueden escribir para tener más información acerca de la supuesta inversión. 

Las autoridades indicaron que una vez se tuvo conocimiento de la existencia de estos volantes, se iniciaron las investigaciones para tratar de establecer quién sería el responsable de su distribución. De igual forma advirtieron a la ciudadanía para que no se deje engañar y no se haga entregas de dinero a personas que muy probablemente los van a estafar.

El comandante del segundo distrito de policía del departamento, coronel John Jairo Cifuentes, precisó que se trata de nuevas modalidades que usan los delincuentes para estafar ciudadanos a través de la captación ilegal de estos dineros.

“Los delincuentes utilizan diferentes artimañas, por ejemplo en este caso utilizan DMG, que en su momento retribuyó a algunos con algún valor adquisitivo, y los delincuentes lo saben y por ello buscan hacerle creer a la gente que se trata nuevamente de esta captadora; pero nadie debe dar su plata a ninguna persona, ni creer en estos cuentos”, advirtió el oficial.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.