Paloma Cuello Oñate, menor de 17 años de edad, se encuentra en un centro médico de Paipa, Boyacá.

Paloma Cuello Oñate
Paloma Cuello Oñate, menor que estaba desaparecida.
Foto tomada de redes sociales

El comandante de la Policía en Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez, confirmó en diálogo con RCN Radio que la menor fue hallada por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en la vía Paipa – Tunja.

La adolescente, hija de Álvaro Cuello, exgobernador de La Guajira,  había sido reportada como desaparecida desde este lunes 12 de marzo en Bogotá.

De acuerdo a las autoridades, Paloma Cuello fue encontrada en condiciones de desorientación y semidesnuda, debiendo ser trasladada al hospital San Vicente de Paúl de Paipa.

“Unidades de la Policía Nacional logran la ubicación de una joven en la glorieta que conduce de Paipa y Tunja, desorientada y semidesnuda; los uniformados la trasladaron inmediatamente al hospital de Paipa, donde se viene adelantando las valoraciones”, dijo el coronel Rodríguez a RCN Radio.

Además, el comandante de la Policía de Boyacá aseguró que adelantarán una investigación para determinar cómo llegó a Paipa la adolescente y porqué estaba bajo esas condiciones.

La menor es estudiante de segundo semestre de Derecho de la Universidad Externado de Colombia, ubicada en Bogotá. 

Extraoficialmente se dice que la joven habría tomado un servicio de transporte especial para trasladarse a la universidad en horas de la tarde.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido