Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vehículo
Vehículo
Ingimage

El pasado jueves la Gobernación de Cundinamarca informó que debido a la situación de calamidad pública en el departamento por causa del coronavirus y al Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en todo el territorio Nacional decretado por la Presidencia de la República, tomaron la decisión de aplazar los pagos de las obligaciones tributarias.  

Lea aquí: Peluquerías y centros comerciales retomarán sus actividades el 1 de junio

Es por ello que la administración departamental ajustó su calendario de pagos, recalcando que, el plazo para declarar y pagar el impuesto sobre vehículos automotores correspondiente al año gravable 2020, con el 10% de descuento por pronto pago, irá hasta el 3 de julio del mismo año. 

Además, se amplía el plazo máximo para declarar y pagar el impuesto sobre vehículos automotores correspondiente al año gravable 2020, hasta el 14 de agosto del mismo año, sin sanciones ni intereses. 

Estos impuestos podrán ser cancelados e manera virtual a través de la página web: www.cundinamarca.gov.co, en la opción: Impuestos Secretaria de Hacienda,  ubicado en la parte inferior del portal. 

Lea también: Investigan doble crimen dentro de camioneta en el norte de Bogotá

Cundinamarca justificó su decisión al evidenciar la emergencia económica que se presenta en el departamento que afecta temporalmente la capacidad contributiva de las personas y particularmente de los propietarios y poseedores de vehículos automotores y motocicletas gravadas. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.