El hecho se registró en la sede vacacional ubicada en el municipio de Ricaurte, Cundinamarca.

Ricaurte
Las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Foto: RCN Radio

En las últimas horas RCN Radio logró establecer que el asalto se registró en horas de la madrugada de este lunes 5 de marzo, en donde al parecer personas inescrupulosas habrían ingresado a la sede vacacional de la Policía.

Versiones afirman que los delincuentes hurtaron tres guadañas (nuevas) y 26 televisores de última tecnología que estaban en sus respectivas cajas, listos para instalarse en las cabañas de este club.

El asalto, que no dejó personas heridas, está siendo investigado por la misma Institución para tratar de establecer quiénes serían los responsables del hurto y si habría complicidad o no, de personas cercanas al Centro Vacacional.

También se adelanta una exhaustiva investigación con el ánimo de esclarecer cómo se produjo el hurto de todos estos elementos.

Hasta el momento, la Institución no ha emitido ningún un pronunciamiento oficial que permita conocer detalles del asalto.

-Tres robos en las últimas horas-

Este hecho se suma a dos asaltos más que se registraron en Girardot. Uno de ellos, fue un robo bajo la modalidad de ‘taquillazo’ a una sede del Banco de Bogotá, ubicado al interior de un centro comercial.

Lo que preocupa a la comunidad es que es el segundo asalto en menos de seis meses que se comente a esta sede. 

Testigos aseguran que los sujetos salieron caminando tranquilamente por este centro comercial sin despertar ninguna sospecha y huyeron en un vehículo tipo camión que estaba parqueado afuera esperándolos.

La cuantía no fue revelada y se estableció que los ladrones no usaron armas para cometer el delito.

El otro asalto se perpetró en una óptica ubicada en el centro de Girardot que iba a ser inaugurada en las próximas horas. La dueña del establecimiento denunció que el saqueo asciende a 20 millones de pesos entre equipos de optometría y mercancía. 

Frente a estos hechos las autoridades adelantan diferentes investigaciones que permitan dar con los responsables. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido