Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pistola
Pistola
Pixabay / Skitterphoto

Cuando se movilizaba en la vía Pitalito-San Agustín fue asesinado el caficultor Carlos Humberto Sabi Martínez, quién recibió varios impactos con arma de fuego, luego de ser abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

El trabajador se desplazaba en su vehículo. Las primeras versiones indican que fue alcanzado por los delincuentes, quienes lo perseguían. El conductor no hizo caso a las intimidaciones con arma de fuego para que se detuviera; por lo que le dispararon en varias oportunidades.

El hecho ocurrió en plena vía, por lo que varios conductores fueron testigos del crimen y de inmediato alertaron a las autoridades. Hasta el sitio conocido como Guachicos, llegaron los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para recolectar información que permita identificar y capturar a los autores del crimen. La víctima fatal residía en la Vereda Matanzas, jurisdicción del municipio de San Agustín.

Lea también: Capturan a tres presuntos responsables de racha de homicidios en El Espinal, Tolima

Las autoridades adelantan las investigaciones para recolectar testimonios, videos de cámaras de seguridad y otras evidencias que permitan rápidamente la pronta judicialización de los responsables.

Las autoridades confirmaron otro homicidio en la vereda Palmar, a 30 minutos aproximadamente de la zona urbana, allí fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, al lado de una motocicleta, con un impacto por arma de fuego a la altura de la cabeza.

Hasta el sitio llegaron los integrantes del CTI, apoyados con la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia, quienes desplegaron acciones, con el fin de recolectar más información para establecer tiempo, modo y lugar del crimen.

Lea aquí: Suspenderán el servicio de gas en Cundinamarca y el Meta por dos semanas

Asimismo, se hicieron  el llamado a los ciudadanos que puedan tener algún tipo de información, hacerla llegar a través de los distintos canales de información, o en las instalaciones de la Sijín, para logra esclarecer estos hechos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.