Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leandro Sánchez, candidato al Concejo de Honda
Leandro Sánchez, candidato al Concejo de Honda
Tomada de Facebook

En el municipio de Honda, al norte del departamento del Tolima, fue asesinado Leandro Sánchez Reyes, candidato al Concejo de esta localidad por el movimiento Creemos.

El aspirante fue víctima de un ataque con arma de fuego cuando se encontraba en la urbanización El Trébol.  Presuntamente, el hombre estaba en su vivienda cuando se percató que intentaban hurtarle su motocicleta, por lo que confrontó a los delincuentes. En medio del forcejeo estos le habrían disparado. 

Lea también: Denuncian amenazas contra candidato a gobernación de Antioquia

“Se realiza la inspección técnica a cadáver evidenciando que se trataba de una persona de sexo masculino que respondía al nombre de Leandro Sánchez Reyes. Esta persona se encontraba inscrita como candidata al Concejo del municipio de Honda”, mencionó el coronel Libardo Fabio Ojeda, comandante de la Policía del Tolima. 

Frente a la hipótesis que se maneja, explicó que “al parecer el ciudadano presenta heridas ocasionadas con arma de fuego. Las versiones preliminares señalan que posiblemente él trató de impedir el hurto de una motocicleta de su propiedad”. 

Una vez se conoció el caso, la Institución delegó un grupo especial de investigación, que se desplazó desde Ibagué hacia Honda, para que se encargue del esclarecimiento del mismo y permita dar con el paradero de los responsables.

“La Policía del Tolima dispuso de un cuerpo de investigadores que se trasladó desde la capital del departamento a fin de dar esclarecimiento a esta situación. Se invita a la comunidad a aportar cualquier tipo de información que conlleve a la ubicación y captura de los responsables”, agregó el oficial. 

En otras noticias: Denuncian que grupos armados amenazan a candidatos del Centro Democrático en Norte de Santander

El coronel Ojeda aseguró que para recibir estos testimonios, con absoluta reserva, se encuentra disponible la línea telefónica 123. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.