Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
En la noche del 27 de julio de 1990, una bala calibre 32 unió para siempre los destinos de Ian Manuel y Debbie Baigrie.
Imagen de referencia

Autoridades investigan el lamentable hecho que se registró en zona rural de Neiva, en la vereda El Triunfo en donde fue asesinada Ariary Garaviño, hermana del destacado líder social del sector cooperativo Yael Garaviño, quien había perdido la vida hace unos meses, tras un fallido asalto en zona rural de Neiva.

Las primeras versiones indican que la mujer en compañía de su esposo se disponía a llegar a su casa en zona rural de Neiva, cuando fueron interceptados por al menos cuatro sujetos que se movilizaban en motocicletas de alto cilindraje, y quienes pretendía realizar el hurto.

Frente a la situación se conoció que el esposo de la mujer habría intentado oponerse al atraco, y en el cruce de disparos la mujer fue impactada a la altura de la cabeza, ocasionándole la muerte inmediata.

Lea  también: Alerta en los 123 municipios de Boyacá por amenaza de incendios forestales

Asimismo, se conoció que el  mayordomo quien escuchó los gritos de auxilio de la mujer, logró reaccionar y disparó contra los asaltantes ocasionando que uno ellos  resultara herido. 

El hecho de sangre se presentó a altas horas de la noche, la víctima residía en el sector junto a su esposo y  todos los días viajaba hasta la ciudad de Neiva, a su lugar de trabajo.

Por su parte, las autoridades mediante un plan candado que se desplegó por toda el área metropolitana de Neiva, buscan identificar a los asaltantes.

Lea aquí: Investigan nuevo caso de reclutamiento forzado de un menor en Chaparral, Tolima 

Hasta el momento son varias las voces de rechazo que se han manifestado por parte del sector cooperativo, quienes han hecho el llamado a las autoridades para que se tomen medidas y se logré dar con el paradero y captura de los responsables.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.