Cargando contenido

El crimen ocurrió luego de una discusión que sostuvo la víctima y su confeso victimario.

Asesinato Neiva
La víctima llevaba dos días desaparecida.
Suministrada Policía

Un escabroso hecho tiene asombrados a los habitantes de un asentamiento en la capital del Huila, en donde un hombre en medio de una discusión asesinó a su pareja sentimental y luego decidió enterrarla en el patio de su vivienda.

El crimen ocurrió este jueves en el sector de Granjas Comunitarias y las autoridades lograron descubrirlo, luego de que habitantes de esta zona dieron aviso de una posible fosa en donde al parecer habían enterrado el cuerpo de una mujer que llevaba ya dos días desaparecida, señalando como responsable a su pareja sentimental.

Le puede interesar: Más de la mitad de contagiados con coronavirus del país están en la Región Central

Según el Coronel Héctor Ruiz, comandante Ooerativo de la Policía Metropolitana de Neiva, “uniformados del CAI de Granjas, llegaron hasta la vivienda en dicho sector, allí interrogan a este hombre quien en medio del llanto y luego de varias preguntas confesó que había discutido con su pareja sentimental, la había atacado a golpes hasta ocasionarle la muerte y luego la había enterrado en el patio de la casa”.

Esta persona al parecer también se encontraba bajo los efectos del alcohol, de acuerdo a lo mencionado por el oficial, condición que habría propiciado este hecho violento.

El sujeto capturado fue identificado como Edison Dussan Rojas, de 29 años de edad quien sería el presunto autor del homicidio de la joven Cindy Vanessa Piña Oyola de 22 años, quien era madre de tres pequeños niños.

También puede leer: Militarizan y cambian 'pico y cédula' en Neiva para frenar contagios del COVID-19

Por este crimen, Dussan Rojas fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de  ocultamiento alteración o destrucción de elemento material probatorio en el que un juez de control de garantías le determinará su situación jurídica.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido