Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Así no podamos hacer los juegos nacionales a Ibagué le quedan los escenarios”: Alcalde

Ibaguereños están indignados por lo sucedido con los juegos nacionales Foto: Coldeportes

Sorprendió a los ibaguereños la reacción del mandatario local, Luis H. Rodríguez luego de conocerse la decisión del comité organizador de Coldeportes.

“La vida continúa, yo no creo que porque se nos lleven cuatro disciplinas yo me vaya a morir o la cuidad se vaya a acabar” así lo aseguró el alcalde quien además, expresó que en medio de la tristeza se siente feliz porque las justas deportivas se realizarán en la ciudad.

“Me queda una gran satisfacción de haberle dejado a la ciudad de Ibagué, todos escenarios” dijo Rodríguez quien señaló que las obras se terminarán antes de iniciar las justas deportivas.

“Tengo tranquilidad, mi serenidad, mi paz interna que me permite poner la cara, tener satisfacción y alegría porque los juegos nacionales se van a hacer” afirmó Rodríguez

A través de las redes sociales de facebook, twitter y en las aplicaciones de whatsapp los memes no han dejado de responsabilizar al alcalde, Luis H. Rodríguez por no haberse concluido las obras de los escenarios a tiempo.

Plantón de indignación

Deportistas, entrenadores y comunidad ibaguereña preparan una manifestación de rechazo contra el mandatario local que se realizará este viernes 9 de octubre a partir de las 10 de la mañana frente a las instalaciones de la administración municipal.