Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alias Boli capturado como presunto responsable de asesinato en Boyacá
Foto: Policía Nacional.

Como Nicoll Stefany Ureña Sánchez fue identificada la mujer que asesinada tras recibir una herida con arma blanca, en el municipio de Puerto Boyacá (Boyacá).

El victimario es un hombre a quien las autoridades identificaron como José Moreno Rentería, de 44 años, y quien fue capturado a los pocos minutos del crimen.

Lea también: En casa de novio de chilena hallaron fluidos biológicos que podrían ser sangre

El caso se registró sobre las 10 de la noche de este domingo cuando, según versiones de algunos testigos, se generó una discusión entre una pareja en el barrio Brisas del Magdalena Bajo, la cual estaría relacionada con consumo de estupefacientes.

De acuerdo con las autoridades, una persona de contextura gruesa, alta y morena le habría propinado una herida con arma blanca a la altura del pecho a la víctima y posteriormente huyó del lugar de los hechos.

Algunos de los testigos que presenciaron el hecho trasladaron a la mujer al hospital José Cayetano Vásquez de Puerto Boyacá e informaron de inmediato al cuadrante 1 y a personal de la Sijín.

El responsable de las lesiones sería un hombre conocido como alias de 'Boli', no obstante en el centro hospitalario, pese a los esfuerzos médicos, la mujer falleció.

Le puede interesar: Hombre confesó que asesinó a su excompañera sentimental en Neiva

Una vez se tuvo conocimiento del hecho, la Policía emprendió la búsqueda del sospechoso, quien fue interceptado rápidamente y trasladado a la estación de Puerto Boyacá para su judicialización.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.