Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Ministerio de Minas y Energía informó que la Transportadora de Gas Internacional (TGI) está atendiendo la emergencia que se presentó en Boyacá, esto tras la explosión registrada en el gasoducto entre Cusiana y la estación compresora de Miraflores.

Por medio de un comunicado, la cartera afirmó que está haciendo un acompañamiento: “estamos adelantando todas las acciones pertinentes con TGI y verificando las alternativas necesarias con el fin de garantizar la continuidad en la prestación del servicio de gas natural para los usuarios residenciales y pequeños comerciales asentados en los municipios del centro del país”.

Más de una decena de familias tuvieron que ser evacuadas debido al olor a gas, aunque según las autoridades municipales no se registraron heridos, ni afectaciones en las viviendas.

Personal especializado de la TGI se encuentra en la zona adelantando su plan de contingencia y evaluando la magnitud del daño.

TGI suministra gas en las zonas más pobladas de Colombia, como lo son Bogotá, Medellín, Bucaramanga y el Eje Cafetero; además cuenta con alrededor de 4 mil kilómetros de gasoductos y es filial del grupo de energía de la capital.​  

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.