Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego - referencia
Foto archivo

Un nuevo caso de piratería terrestre se presentó en las últimas horas sobre la variante Ibagué – Armenia, en el sector del puente La Cartagena, a la salida de la capital del Tolima, que dejó doce víctimas.

Allí, en un sitio prohibido, el conductor de un bus intermunicipal que cubría la ruta Ibagué – Guamo recogió a tres pasajeros

De Región Central: [Video] Habitante de calle se prendió en llamas para evitar ser llevado por la Policía

Unos metros más adelante, las tres personas desenfundaron un arma de fuego y amedrentaron a los ocupantes del automotor para hurtarles sus pertenencias, entre ellas celulares y dinero en efectivo. 

“Lamentablemente un conductor hace un cargue de pasajeros en un lugar no autorizado, lo abordan unos sujetos y aproximadamente 200 metros más adelante, estas personas al parecer esgrimen lo que sería un arma de fuego y despojan a los pasajeros del bus”, explicó el coronel Alex Venegas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Los delincuentes se llevaron cinco teléfonos celulares y una suma importante de dinero en efectivo, que aún se encuentra en verificación. Según las autoridades, luego de cometer el atraco escaparon del lugar. 

“Nosotros queremos invitar a los amigos transportadores a que no hagan paradas en sitios no autorizados y que solo recojan los pasajeros del terminal de transportes. A los usuarios los invitamos a que hagan control social y le manifiesten lo mismo al conductor o a la empresa transportadora”, agregó Venegas. 

Otras noticias: Fijan fecha del proyecto para crear planta de producción de vacunas en Colombia.

El oficial invitó a las doce víctimas a presentar formalmente las denuncias ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de iniciar las investigaciones que permitan identificar, ubicar y judicializar a los responsables de este hecho. 

El automotor abordado por los tres sujetos está adscrito a la empresa Cootransguamo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.