Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boyacá, encuesta, licor, tabaco
RCN Radio

Un sujeto mató a su mujer a golpes y además utilizando un cuchillo, en una calle del municipio de Subachoque (Cundinamarca), luego de consumir licor con ella hasta las horas de la madrugada del pasado domingo 29 de noviembre.

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, dijo que el atroz feminicidio se presentó en una calle del barrio Los Nogales a eso de las 4:25 de la madrugada. 

Se pudo establecer que el sujeto de un momento a otro discutió con su compañera sentimental -de 30 años de edad- y tras golpearla brutalmente la atacó con una hoja metálica, que la dejó en grave estado de salud. 

A la ciudadana intentaron auxiliarla varios vecinos, pero las lesiones sufridas resultaron ser fatales. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la morgue municipal. 

El coronel Castro Guerrero dijo que el agresor fue capturado por las autoridades. ahora deberá responder por el delito de feminicidio y le espera una larga condena.

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.