Cargando contenido

Entre el viernes y el domingo se movilizaron más de 44.000 pasajeros por el establecimiento.

Terminal de transportes de Ibagué.
Terminal de transportes de Ibagué.
RCN Radio

Avanza buen ritmo le Plan Retorno en el departamento del Tolima. Se reporta además un aumento en el flujo de viajeros en la Terminal de Transportes de Ibagué, con motivo del remate del puente festivo de la Independencia de Cartagena. 

Durante el día han arribado al lugar cientos de personas que regresan a la capital del Tolima o que van para sus ciudades de origen, luego de haber disfrutado del fin de semana en esta ciudad. 

Pese a que ha incremento la afluencia de usuarios en la terminal, los ciudadanos aseguran que no se han presentado complicaciones para adquirir sus tiquetes para salir a sus destinos, ya sean en territorio tolimense o en otros departamentos del país. 

Lea también: Investigan asesinato de líder ambientalista en zona de páramo del Tolima.

“Hay veces que son más difíciles. Hay lunes que uno tiene que esperar para poder viajar. No hay mucha gente, no hay mucho viajero, está apenas para uno salir. Yo voy para la ciudad de Cali”, relató una de los viajeros consultados. 

Otro de los usuarios manifestó que “yo no me demoré nada sacando el tiquete, pero si veo harta gente haciendo fila. Está fácil porque a veces toca hacer fila para conseguir un tiquete. Yo voy para Playarrica (Tolima)”. 

Las autoridades de tránsito en Ibagué informaron que entre el viernes y el domingo se movilizaron más de 44.000 pasajeros por la Terminal de Transportes, en más de 2.500 vehículos. Se espera que al finalizar la jornada, la cifra haya aumentado significativamente. 

Lea aquí: Dos muertos y dos heridos dejan accidentes de tránsito en vías del Tolima.

Los destinos más solicitados durante el plan retorno en Ibagué, son: Bogotá, Cali y el Eje Cafetero. Además de algunas localidades cercanas, en el departamento del Tolima. 

En materia de movilidad, este fin de semana se han reportado dos accidentes de tránsito de gravedad en vías tolimenses, en los que perdieron la vida dos motociclistas y dos personas más resultaron heridas. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido