Alirio Barrera Gobernador de Casanare. Foto: Youtube.

Luego de los actos terroristas que se registraron ayer, las autoridades de Casanare señalan que se optimizará la seguridad para garantizar el orden público.

Tras la realización de un consejo de seguridad en el departamento de Casanare, el gobernador de este departamento señaló que se viene redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana, esto a propósito del atentado terrorista que afectó la infraestructura petrolera en el campo Cupiagua, en zona rural de Aguazul.

El gobernador de Casanare Alirio Barrera, hizo un llamado a la ciudadanía para que informen ante hechos sospechosos que puedan desencadenar en actos terroristas.  Gobernación, Ejército y Policía, buscan brindar la confianza a la ciudadanía y se realizará una labor mancomunada con la red de informantes.

El mandatario seccional señaló que todo está garantizado para que no se registre ningún contratiempo en el desarrollo de del Festival del Arroz, que tienen como epicentro el municipio de Aguazul y que se viene realizando desde el 9 hasta el 14 de enero.