Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades entregaron un balance de normalidad en el día cuarenta y cinco del paro camionero en Boyacá

Foto-Cortesía Policía Nacional

Después de 45 días del paro camionero, las autoridades de Policía entregaron un balance de seguridad y el acompañamiento que se ha realizado con las caravanas que transportan los alimentos de primera necesidad y el combustible a varios municipios de Boyacá afectados por esta manifestación de los transportadores.

El Brigadier General Fabio López Cruz señaló a Rcn Radio: “mantenemos unos dispositivos especiales en Boyacá, son más de 40 dispositivos ubicados en los ejes viales con fin de garantizar la seguridad, tranquilidad y convivencia de los Colombianos en este departamento, hemos establecido unos puntos estratégicos para dar garantías a la movilidad en el departamento”.

"Hemos logrado desarrollar ese acompañamiento a 200 caravanas en Boyacá, donde tenemos más de 4.600 vehículos de carga que han ingresado al Departamento con esto podemos decir que logramos 6.500 toneladas de víveres para los diferentes municipios y 367.000 galones de combustible para mantener la movilidad y la operación en las estación de servicio”, dijo el oficial.

“También se ha logrado la judicialización de 19 personas por daños en bien ajeno, por causar lesiones, por ataque a funcionarios públicos y por delitos que se han generado durante este paro”, finalizó diciendo el Brigadier General.

Finalmente dieron a conocer que ya se normalizó la operatividad en los despachos de las Terminales de Transporte de Tunja, Duitama y Sogamoso.