La Policía del departamento de Cundinamarca avanza en las investigaciones que permitan esclarecer el caso de una mujer de 40 años de edad que fue asesinada y posteriormente enterrada al parecer por su pareja, en una vereda del municipio de La Vega. De acuerdo con las primeras informaciones consultadas por RCN Radio, la mujer identificada como María Hernández, fue hallada sin vida en la vereda Ucrania, luego de haber estado desaparecida durante varios días.

 "El pasado 2 de febrero la policía del municipio de La Vega fue informada del hallazgo de un cuerpo sin vida de sexo femenino en una quebrada en la vereda Ucrania de este municipio", señaló la Policía en un reporte.
Y añadió: "la información preliminar señalaba la hipótesis, que el caso pudo generarse por motivos pasionales y en este sentido se orientó la investigación a la ubicación del compañero permanente". 
El hombre de 33 años fue ubicado en el municipio de Sasaima, donde lo capturaron y se espera la audiencia de imputación de cargos.