Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Parque principal de soacha
Parque principal de soacha
RCN Radio

El comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Lincon Borja, dijo que las autoridades trabajan para esclarecer los hechos que rodearon el incendio de un bus de la empresa Autofusa de placas SMB 754, que cubría la ruta Bogotá-Cabrera en la madrugada de este miércoles.

El coronel señaló que las autoridades manejan tres líneas de acción entre la Policía Judicial y la Fiscalía, y no se descarta ofrecer una recompensa de hasta 20 millones de pesos para dar con el paradero de los responsables del hecho, que sucedió a las afueras del municipio de Soacha, Cundinamarca.

La versión oficial es que las personas que incineraron el vehículo fueron recogidas por el conductor a la altura del municipio de Soacha en el sector terreros, amedrentaron a los pasajeros y obligaron al conductor a desviar la ruta para posteriormente bajar a las personas que se transportaban e incinerar el bus.

Lea másA la cárcel fue enviado Juan Valderrama por el crimen de la chilena Ilse Ojeda

Aunque en un principio se reportó que los delincuentes hurtaron los objetos personales de los pasajeros, el coronel dijo que esa hipótesis fue descartada debido a que “no se ha reportado ninguna denuncia” al respecto.

El coronel añadió que se adelantan entrevistas al conductor y el dueño de la empresa transportadora Autofusa para verificar si se trató de alguna venganza. “Entrevistas a las víctimas, al conductor y a la empresa transportadora para determinar si hay alguna situación contra la empresa (...) hay tres líneas de acción judicial para esclarecer qué pasó y que pretendían hacer los delincuentes”, dijo.

El incendio del vehículo fue controlado por cuatro uniformados del cuerpo oficial de bomberos de Soacha.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.