Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Autoridades ofrecen 10 millones de recompensa para quienes entreguen información sobre el comerciante secuestrado en miran

Autoridades ofrecen 10 millones de recompensa para quienes entreguen información sobre el comerciante secuestrado en miran

Con el propósito de obtener más información que permita dar con el paradero del comerciante Julio Cesar  Ruiz, al parecer, secuestrado por un grupo de personas armadas que se lo llevaron del caserío de Agua Blanca del municipio de Milán, las autoridades regionales ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos.

Al oficializar la entrega de la recompensa, el gobernador del Caquetá, Álvaro Pacheco, dijo que las investigaciones por esta desaparición avanzan por buen camino.

“Un pequeño comerciante que deriva su sustento de una tienda en Agua Blanca en el municipio de Milán, el cual fue sacado por unos hombres con armas cortas. Lo cierto es que ofrecemos una recompensa de 10 millones de pesos paras quien nos dé información”, aseguró el mandatario.

Por su parte, el general Cesar Parra, comandante de la Décima Segunda Brigada del Ejército, manifestó que las operaciones se han intensificado en el municipio de Milán, para establecer el paradero del comerciante.

“Estamos haciendo un trabajo interagencial con reconocimientos aéreos, cierres de vías y control, además buscamos que la comunidad nos de información importante que nos permita llegar a dar con el paradero de esta persona”, explicó el oficial.

El comerciante Julio Cesar Ruiz, fue sacado de su establecimiento comercial ayer hacia el mediodía.