Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vía al Alto de La Línea. Imagen de Referencia.
Vía al Alto de La Línea. Imagen de Referencia.
Foto: RCN Radio Armenia

La Policía Metropolitana de Ibagué aumentó la presencia de uniformados en la vía que conduce de la capital tolimense al alto de La Línea, con el propósito de adelantar actividades de control y de asesoramiento para los usuarios de este tramo, durante el puente festivo. 

Los operativos buscan garantizar la seguridad de los viajeros y atender, de forma oportuna, cualquier situación que se presente en este tramo que conecta los departamentos de Tolima y Quindío, donde aumenta el tránsito de vehículos en la temporada vacacional.

Lea también: Destinarán mil millones de pesos a comerciantes afectados por cierre de la vía al Llano.

El coronel Gabriel Bonilla, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que en la zona se desplegó un dispositivo de 30 uniformados, al igual que maquinaria pesada, lo que permitirá evitar cierres prologados de la carretera. 

“Vamos a garantizar la movilidad de las personas que entran y salen de la ciudad hacia ese corredor vial, obviamente con el apoyo de la concesión y las capacidades de la institución con grúas y personal capacitado”, manifestó Bonilla. 

En el sector se adelantan trabajos de “control de velocidad, control de embriaguez y la atención oportuna en caso de que tengamos algún accidente, un vehículo varado o alguna situación a causa de la lluvia, que nos pueda obstaculizar la vía”. 

Le sugerimos leer: Dos muertos y cuatro heridos dejó derrumbe en vía Florencia – Neiva.

Según las autoridades de tránsito en la capital del Tolima, durante este y el próximo puente festivo ingresarán a la ciudad cerca de 80.000 vehículos, no solo con motivo de la temporada de vacaciones, sino por el desarrollo del 47° Festival Folclórico Colombiano. 

“Realmente la cantidad de personas y vehículos que se desplazan en este tipo de puentes festivos es bastante, esperamos una afluencia significativa de automotores transitando por el sector”, puntualizó el oficial. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.