Cargando contenido

Velación del cuerpo del personero Fredy Chávarro.

A partir de las 10:00 del a mañana se realizará en la gobernación del Caquetá un consejo extraordinario de seguridad para analizar los hechos de alteración de orden público que se presentaron en el municipio de Puerto Rico, por el asesinato del personero Freddy Chávarro, el pasado 24 de diciembre.

El consejo de seguridad será presidido por el gobernador Álvaro Pacheco, y en el harán presencia el general Cesar Parra, comandante de la Sexta División del Ejército y otras autoridades de la región.

Mientras tanto a las 2:00 de la tarde los 15 personeros del Caquetá estarán en el municipio de Puerto Rico en el sepelio del asesinado personero Freddy Chávarro.

Por su parte, el coronel Javier Navarro, comandante de la Policía en el Caquetá, dijo que la policía reforzó la seguridad en el municipio de Puerto Rico, con uniformados que llegaron a la población.

El coronel Navarro, señaló que los patrulleros están apoyando en la localidad los operativos tendientes a dar con los responsables del asesinato  del personero.

El oficial, resaltó que ya en el municipio hay un grupo elite de la Fiscalía y la Policía, avanzado con la investigación por el crimen del representante del ministerio publico.