Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

encontraron vehículo incinerado, que seria de los captores
Foto de referencia
Foto: Ingimage

Las autoridades en el departamento del Tolima avanzan en las labores investigativas para ubicar a Juan Sebastián Marín, un agricultor de 30 años que fue secuestrado cuando se movilizaba en su motocicleta por la zona rural del municipio de Natagaima.

Información preliminar indica que el hombre fue plagiado por cuatro hombres cuando se desplazaba por el sector conocido como El Vaticano, en la vereda La Palma. Marín era acompañado por el trabajador de una finca, quien dio aviso a sus familiares sobre el secuestro.  

El general Norberto Mujica Jaime, comandante de la Regional Dos de la Policía Nacional, explicó que el trabajo se adelanta con el propósito de recolectar mayor información, que permita dar con el paradero de la víctima. 

"Esa es la información inicial que tenemos sobre la forma como sucedieron los hechos, estamos hablando de una versión de terceras personas. Vamos a tratar de esclarecer que situación se viene presentando", dijo. 

Pese a que el testimonio del trabajador indica que los secuestradores solicitan 100 millones de pesos por la liberación del agricultor, según las autoridades, los responsables del hecho aún no se comunican con la familia del afectado. 

"Ya se conversó con la familia, que hasta ahora no ha recibido información relacionada con el secuestro. Estamos esperando que haya un contacto de esta organización, que por el modus operandi y el comportamiento, muestra que se trata de una organización delincuencial",  agregó el General.  

Aunque en el segundo semestre del año las autoridades han reportado dos secuestros en municipios del sur del Tolima, uno en Chaparral y este caso en Natagaima, se ha registrado una reducción en la comisión de este delito en el departamento. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.