Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

evillanueva
A muchos congresistas no les sonó la expedición de salvoconductos especiales.
A muchos congresistas no les sonó la expedición de salvoconductos especiales.
Colprensa (Referencia)

La delincuencia en Colombia sigue en aumento y las víctimas están siendo afectados cada vez más, no solo por el robo de sus pertenencias, sino también por los actos cometidos por los maleantes.  

Y es que a estos delincuentes ya no les importa si hay menores en el lugar del atraco, pues en un caso presentado en Madrid (Cundinamarca) tres ladrones sometieron y asaltaron a propietarios y clientes en tres negocios de este municipio.  

Puede leer: "Los niños buenos se acuestan temprano", zozobra en Tolima por video amenazante de encapuchados

Los hechos se presentaron el pasado 14 de noviembre, los ladrones se desplazaban en moto y sin quitarse los ascos asaltaron una salsamentaria en el que se encontraba una mujer con su hija de 8 años.  

Mientras perpetraban el robo, los maleantes sometieron a la mujer y la niña con armas de fuego haciendo que levantaran las manos y observaban cómo se llevaban los productos y dinero de la caja. 

También lea: Redada contra la delincuencia dejó 18 capturados en Cundinamarca

No contentos con el botín, se fueron a un segundo negocio, un supermercado donde agredieron al cajero y robaron a los clientes que se encontraban en su interior. Y como si no fuera suficiente, llegaron a un tercer local, una droguería, para hacer lo mismo.  

Estos casos de violencia y hurtos tienen en alerta a la comunidad de Madrid, que sienten que la delincuencia está en aumento en este municipio de Cundinamarca.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.