Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pies de bebé
Pies de bebé
Pexels / Daisy Laparra

Hay conmoción en el sur del departamento del Tolima por la muerte de un menor de diez meses de edad, que se produjo en medio de un accidente doméstico que se registró en zona rural del municipio de Rioblanco. 

Al parecer, el pequeño se encontraba en su caminador y en un descuido de las personas con las que se encontraba, rodó por las escaleras de una vivienda. La caída desde el segundo piso le produjo graves lesiones que le ocasionaron el fallecimiento. 

Lea también: Video: Niños atacaron con cuchillo a hombre que se negó a que limpiaran vidrios de su carro.

Una vez se presentó el accidente, el bebé fue trasladado al hospital municipal, posteriormente fue remitido al municipio de Chaparral y luego a la ciudad de Ibagué, en donde finalmente se confirmó su deceso. 

“Él estaba con el papá y la mamá y pues se les fue por las escaleras, en un momentico se les descuidó y el niño en el caminador se fue por ahí. Cuando la mamá vio el niño de una vez lo llevó para el hospital”, expresó Aceneth Clavijo, abuela del menor. 

Pese a la atención que recibió el menor de edad por parte del personal médico de varios centros asistenciales, las heridas que sufrió en su cabeza fueron de consideración y llevaron a su muerte. 

“A él se lo llevaron de una vez para el hospital de Rioblanco, luego lo sacaron para Ibagué. Esa es una tristeza muy dura, nosotros compartimos como familia el domingo y lo tuvimos en el saltarín y yo tengo hasta los videos”, agregó Clavijo. 

En otras noticias: Caso Gabriel Esteban: Procuraduría estudia si abrirá investigación por omisiones.

Las autoridades en el Tolima investigan este caso para establecer las circunstancias en las que perdió la vida el niño de diez meses. El mismo ha generado consternación al sur del departamento. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.