Cargando contenido

La principal intención es garantizar la movilidad de miles de viajeros que salen e ingresan al departamento de Cundinamarca y la capital.

Brigada13
Controles del Ejército en carretera.
Brigada 13

El comandante de la Décima Tercera Brigada, general Luis Mauricio Ospina, explicó que las tropas trabajarán en un amplio dispositivo de seguridad en las vías, centros turísticos y lugares de peregrinaje en el centro del país con motivo del inicio de la Semana Santa.

"La principal intención es garantizar la movilidad de miles de viajeros que salen e ingresan al departamento de Cundinamarca y la capital del país durante esta época", señaló el oficial.

Agregó que los soldados adelantarán labores de vigilancia sobre los principales ejes viales y las áreas periféricas en el marco de la campaña" Viaje Seguro su Ejército está en la vía".

Sostuvo que en el caso de Bogotá, el dispositivo se estará trabajando en el marco del Plan Capital, para el cual se efectuarán patrullajes permanentes especialmente durante horas de la noche, con el fin de garantizar el normal desarrollo de las celebraciones religiosas.

En los puestos de control, las tropas del Ejército recordarán a los conductores la importancia de cumplir con las normas de tránsito y revisar las condiciones tecnicomecánicas de sus vehículos.

Fuente
Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido