Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bomberos de Neiva atienden incendio en zona rural  

En el corregimiento del Caguán se presenta a esta hora  incendio forestal  el cual esta siendo atendido por El Cuerpo Oficial de Bomberos de Neiva. 

[imagewp:60231] Este emergencia se presentó en el Corregimiento el Caguán zona rural de Neiva Foto: Archivo RCN La Radio

 

Cerca de las once de la mañana en el corregimiento el Caguán, se presentó una conflagración que afecta vegetales y cultivos de los habitantes de la zona rural de Neiva.

 

El director de la Oficina de Gestión de Riesgo Roque Esquivel ,  confirmó que esta conflagración amenaza con llegar al acueducto de este corregimiento.

 

"Recibimos una llamada de emergencia en el corregimiento el Caguán, donde se trasladaron unidades bomberiles para atender  este conato de incendio, que amenaza con llegar al acueducto perjudicando el agua tratada que se encuentra en este sector", confirmó.

 

Cerca de 20 personas atienden esta emergencia que se presenta en la zona rural de Neiva y hasta el momento no se conocen las perdidas, las autoridades no descartan que esta emergencia sea ocasionado por personas inescrupulosas.