Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

 Aparentemente por celos un hombre agredió con un machete a su ex pareja, el hombre fue capturado en las últimas horas.
Archivo Alerta Tolima

Una mujer perdió cuatro dedos el pasado fin de semana porque le reclamó a un borracho campesino, que le había lanzado un piropo subido de tono, en el parque principal del municipio de Útica en Cundinamarca. Por lo que él le propinó un machetazo en su mano derecha. 

El coronel César Ovidio Castro Guerrero, comandante de la Policía en el departamento, comentó a través de la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que una familia bogotana decidió viajar a la  población de la Provincia del Gualivá, en donde disfrutarían de deportes extremos, sin llegar a imaginar que un hecho de intolerancia terminaría con sus planes. 

Le puede interesar: El impactante testimonio de la niña embera violada por soldados en Risaralda

Cuando la familia daba un corto paseo por el parque del pueblo, se encontraron con un veterano labriego de 50 años de edad, que presentaba un alto grado de alicoramiento y le lanzó unas palabras que indignaron a la joven de 24 años y a sus seres queridos. 

La turista y sus acompañantes le hicieron el reclamo al ebrio, este se molestó y sacó de la pretina del pantalón un machete que sujetaba con una correa, acto seguido, le asestó un machetazo a la mujer en su extremidad derecha.  

El coronel Castro Guerrero dijo que los allegados a la mujer reaccionaron y le propinaron varios golpes al agresor. 

Vea también: Claudia López anuncia que hoy arranca la construcción del Metro de Bogotá

Tanto la víctima como el victimario fueron llevados de urgencia al centro hospitalario del municipio en donde el médico de turno no tuvo otra opción que amputarle cuatro dedos de la mano a la mujer, ante la gravedad de las heridas.

Entre tanto, las autoridades esperan que le den el alta médica al sujeto para que responda por la brutalidad del hecho que cometió, en medio de la ingesta de licor.  

Fuente

Alerta Bogotá

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.