Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Boyacá condenan a un hombre que abusaba sexualmente de su hermano menor

Panorámica de Duitama Boyacá. Foto: Periódico el Diario.

Luego de las labores investigativas realizadas por las autoridades se logró la captura de un joven de 23 años de edad que abusaba de su hermano menor en la ciudad de Duitama, Boyacá.

El coronel José Elías Baquero, comandante de la Policía de Boyacá, señaló a Rcn Radio: “este es un hecho lamentable, es un monstruo total este hombre, Jesús Alberto Cortés Casas de 23 años de edad natural de Duitama el cual violaba a su hermano de 10 años de edad”.

“Este niño nunca había querido comentarle nada a sus padres pues tampoco tenían conocimiento, y es en un momento donde la mamá se logra dar cuenta de que el niño estaba tomando la misma situación de lo que le hacía su hermano mayor, el niño se lo estaba haciendo a una niña de 10 años,  ahí es donde la mamá le pregunta que por qué hace este tipo de actos, por lo que responde que es lo mismo que hace su hermano pero que lo han amanzanado que lo golpean si llega a contar ”, dijo el oficial.

Luego de iniciar la búsqueda de esta persona se logró captura en el municipio de Ráquira y fue dejado a disposición de la Fiscalía correspondiente.